La Academia entregará Oscars honoríficos

Oscars honoríficos

Los premios Oscar que entrega La Academia de Hollywood a los actores, productores y directores del cine en todo el mundo, son uno de los premios más importantes que se conocen alrededor del planeta, con una historia inigualable detrás. Sin embargo, la novedad de cara a las próximas ediciones del encuentro es que se agregará un interesante reconocimiento para aquellas celebridades que demuestren ser más “humanas”.

El caso es que recientemente se ha anunciado que en las próximas ediciones de la Carpeta Roja, como se conoce al evento, se estarán entregando, más allá de los Oscars tradicionales, unos nuevos Oscars, denominados “honoríficos”, y que una de las primeras que será reconocida por sus labores en este sentido es la actriz Angelina Jolie, gracias a sus labores humanitarias en el pasado y también recientemente.

La Academia estadounidense de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, que organiza cada año la ceremonia de los Oscars, será la encargada de seguir con este nuevo e interesante proyecto, y por tal motivo se ha anunciado además que algunos otros de los reconocidos serán los actores Steve Martin y Angela Lansbury, todos ellos a ser premiados en la próxima edición del evento.

Pero además parece que no sólo serán los personajes del mundo del cine a modo de actores los reconocidos, porque además el diseñador de vestuario italiano Piero Tosi, cuyo trabajo incluye “Muerte en Venecia” de Luchino Visconti, estrenado en 1971, también pasará a formar parte de este selecto grupo que todos esperan que se vaya ampliando con el correr del tiempo.

En el caso específico de Angelina Jolie, y como para que nos demos una idea acerca de qué se debe hacer para obtener este reconocimiento, se encuentra el hecho de que ha viajado especialmente a Jordania en medio de la tensión que existe en este país en relación a los refugiados sirios que se hallan allí hasta que se solucione el conflicto bélico en su país.

Un pensamiento en “La Academia entregará Oscars honoríficos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *