La actriz Denise Richards, habla sobre sus atributos y su miedo a las cirugías

Todos sabemos que realizarse muchas cirugías en exceso es totalmente malo, pero algunas artistas de la farándula lo hacen sin medir consecuencias, algunas de ellas se han hecho una o dos cirugías, y ya no quieren volver nunca más al quirófano, porque tienen mucho miedo al bisturí y otras no le temen a nada y lo siguen haciendo, actualmente la actriz Denise Richards, le teme rotundamente a realizarse otra cirugía, ya que la obsesión por un cuerpo bonito a veces puede dejar secuelas. La actriz vive actualmente un drama muy fuerte por todo lo hablado, ella es la ex del famoso actor Charlie Sheen.

Se hablaría públicamente que cualquier mujer querría estar tan linda como ella a los cuarenta años, sí o no. Pues la actriz Denise reniega de su cuerpo y no quiere ni oír hablar de quirófanos, contaron algunos a llegados a la actriz, se podría decir que algo la atormenta. La actriz dijo que no se volvería a operar nunca más.

Les voy hacer un recuento de las operaciones que tuvo Denise cuando era joven, cuando ella daba sus primeros pasos en Hollywood, se dio cuenta que no tenía todos los atributos principales y decidió operarse el pecho, cuando tenía 19 años, ya que en su pensamiento pensaba que tener pecho grande la llevaría a ser más exitosa, después de eso ella comento a una revista popular de los Estados Unidos y dijo, “desearía haber tenido más confianza en mí misma para no haber recurrido a la cirugía que tuve en ese tiempo de mi vida”.

Además la actriz dio otra entrevista en este mismo año a un programa radiofónico en lo cual dijo estas palabras, yo tenía una compañera de cuarto cuando era más joven, y ella tenía el mejor busto del mundo y se acababa de operar, yo en esa época era terriblemente plana y pensé, ‘me las puedo comprar’, entonces tontamente me operé, era muy joven y debí haber investigado mejor, la verdad fue un gran error, así que a todas las Chicas jóvenes, no hagan lo mismo que yo, la verdad lamento mucho todo esto”. Esto significa que no todo lo que brilla no es oro, y actualmente la actriz Denise les inculca a sus hijas a no cometer los mismos errores que cometió ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *