La adultez en España tarda 6 años más en tenerla

Vaya sí que han cambiado los tiempos, cada época es diferentes en cada ámbito de la sociedad, y ahora se va reflejando en los cambios que van evolucionando en esta sociedad actual, en la que los jóvenes parece ser les está costando de una u otra forma y por varias situaciones alcanzar sus metas y entrar a otra etapa en sus vidas.

Es lo que refleja un estudio que ha sido realizado hace poco por el centro Demográfico de España que se ha llevado a cabo y que sus resultados han sacado diferencias con 20 años atrás.

El resultado ha sido un poco llamativo ya que se muestra que los jóvenes de ahora tardan 6 años más en alcanzar la adultez, esto quiere decir muchas cosas respecto a 20 años detrás en el tiempo.

Hay variables reflejadas que se alcanzan para llegar a una edad adulta y que son por ejemplo el obtener un trabajo de jornada completa que es sumamente difícil en estos tiempos de crisis que se vive y que es lo más complicado en obtener.

También existen otras variables como por ejemplo el vivir por si solos es decir ser independientes de los padres y llegar a tener hijos también es algo que se tiene que hacer para realmente alcanzar la edad adulta.

Son muchas los sistemas que han cambiado pero esperemos que esto mejore pronto ya que el realizarse como personas depende de nosotros mismos  y que alcanzar la edad adulta no sea algo tan complicado para los jóvenes actuales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *