La apuesta más estúpida del mundo

Cortan oreja apuesta

El pasado miércoles 10 de enero del corriente año dos ciudadanos de la localidad siberiana de Kuzbass, región de Kémerovo, en el sur de Siberia se han cortado una oreja para cumplir una apuesta que habían realizado cuando se retaron ambos a una pulseada, según ha informado la agencia de noticias RIA Novosti, informados por la policía rusa.

La Policía rusa confirmo que los dos hombres, que se encontraban bajo los efectos del alcohol, se habían cortado la oreja izquierda, uno parcialmente y otro totalmente. Aparentemente el episodio ocurrió durante una fiesta alcohólica en donde ambos decidieron realizar un torneo de pulseada para ver quien vencía y acordaron las reglas de esta competencia de borrachos. En ella, el perdedor debía cortarse su oreja.

Luego de la primera ronda el perdedor no se quedó satisfecho con el resultado, impugnando la victoria de su rival, por lo que los dos comienzan una acalorada discusión y terminan decidiendo realizar una segunda ronda. En esta vuelta el resultado es al inverso, por lo que ambos interpretan que el resultado final es un empate.

Deciden entonces que ambos debían cortarse la oreja izquierda, uno lo hizo por completo y otro sólo la mitad de la oreja, según consta en el informe policial. Luego los dos hombres fueron hospitalizados aunque no se ha detallado su estado.

El pasado mes de diciembre se registró un incidente similar en la ciudad siberiana de Novosibirsk. Durante una comida en la que hubo mucho consumo de alcohol, el anfitrión le cortó la oreja a uno de sus amigos por una apuesta. Los dos hombres habían acordado que el anfitrión hiciera un pequeño corte en la oreja de alguno de los asistentes. Los médicos lograron finalmente coser la oreja cortada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *