La Barbie humana encuentra a su gemela

Entre todos los especímenes humanos de los que alguna vez hemos hablado por sus características especiales, sabemos que la mujer Barbie es uno de los más espectaculares, por el verdadero parecido con la clásica muñeca, y que produjo luego la aparición de un hombre quien mediante operaciones intentó asemejarse a Ken, el novio ficticio de este personaje.

Pues bien, luego de varios meses sin noticias acerca de Valeria Lukyanova, como es el verdadero nombre de la Barbie Humana, nos hemos enterado de que ella encontró a su “hermana gemela”, luego de que sus videos causaran sensación en Internet, a través de su conocido objetivo de cambiarse estéticamente para parecer una muñeca viviente, lo que le ha permitido ahora dar con su alma gemela.

De este modo, en las últimas horas se ha producido un espectacular encuentro entre las dos mujeres consideradas más parecidas a muñecas estilo Barbie de todo el planeta, ya que Lukyanova se unió a Olga Oleynik, quien también debe su imagen al bisturí de un cirujano, pero cuyo nombre artístico es el de Dominica, siendo también famosa en todo el planeta.

De hecho, la propia Valeria ha anunciado a la prensa internacional que se conoce con su hermana -de quirófano- desde hace cinco años a través de Internet, con la particularidad de que ambas provienen de la ciudad ucraniana de Odessa, aunque las constantes mudanzas y viajes de cada una de ellas las han mantenido alejadas por este tiempo, siendo realmente una casualidad difícil de explicar.

De esta forma, y si la Barbie Humana era única en el mundo, aunque ahora parece haber perdido esta condición, sí se trata de la primera de estas mujeres ejemplares extrañas que ha logrado encontrar a alguien parecido en el resto del mundo. Como se puede ver en las imágenes, las chicas no sólo se parecen entre sí, sino que se asemejan bastante a muñecos de cera.

2 pensamientos en “La Barbie humana encuentra a su gemela”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *