La batería como protagonista en Rock Revolution

horta

Ante la gran cantidad de propuestas musicales que ultimamente han salido al mercado de los videojuegos y dado que todos estos entretenimientos multiplican constantemente el número de instrumentos a tocar, un nuevo videojuego hace su aparición.

Estamos hablando del flamante título de la distribuidora japonesa Konami, creadora de otro éxito como Drummanía, y en este caso recibirá el nombre de Rock Revolution y contará como protagonista del videojuego, la batería.

Rock Revolution llegará al mercado provisto de un periférico de seis baterías y un pedal, dejando muy atrás al periférico de percusión que ofrece su competidor directo Rock Band.

Si bien todavía no se conoce la fecha de lanzamiento de este producto ni la lista de temas con que saldrá al mercado, se ha conocido que estará disponible para consolas Playstation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS, al parecer esta última contará con versiones vocales.

Konami ha sido una de las pioneras en cuanto a juegos que involucran música, así que seguramente nos sorprenderá cuando Rock Revolution llegue a las tiendas. Esperemos que sea pronto.

Vía│20 Minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *