La boda de Ashlee Simpson y Pete Wentz

gyi0051679889widec.jpg

Las celebridades de la música Ashlee Simpson y Pete Wentz finalmente se casaron. La misma tuvo lugar en la casa del padre de Ashlee en Encino, California, con un total de 150 invitados. Ellos se encuentran saliendo juntos desde el 2006 y aseguraron que ya era tiempo de dar el siguiente paso.

La cantante asegura que ha sido un sueño hecho realidad mientras que Pete Wentz dice que ella tiene una personalidad única y es muy inteligente, capas de lograr todo lo que se proponga. Durante semanas se corria el rumor de que Ashlee estuviese embarazada aunque luego dichos comentarios fueron desmentidos por la misma cantante.

ashlee-pete.jpg

La boda re realizó con la ayuda de Mindy Weiss, planificador de bodas. Todo salió como se había planeado, la torta fue de Sam Godfrey de Perfect Endings y se sirvió champagne rose Veuve Clicquot

Algunos de los invitados más destacados de la ceremonia fueron Tony Romo, actual pareja de Jessica Simpson, Nicole Richie, Joel Madden y Donald Faison junto a su novia CaCee Cobb.

Actualmente Ashlee Simpson ha lanzado en el mes de Abril su nuevo trabajo discográfico titulado “Bittersweet World.” Un álbum con nuevos matices que nos trae a una Ashlee más madura. Pete Wentz fundó en 2001 Fall Out Boy y hasta el día de hoy llevan un total de 5 discos en su trayectoria. El último trabajo que salió en 2007 se conoce como Infinity On High.

Vía entretenimiento

0 pensamientos sobre “La boda de Ashlee Simpson y Pete Wentz”

  1. ashlee..ashlee..iia t qelo ver pero weno..sigue adelanthe me saludazz a pete dile q acen bonitha pareja aunqe digan q no pa mi si se ve que se aman weno pxx bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *