La Boda De Mi Novia

la-boda-de-mi-novia.jpg

La Boda De Mi Novia (Made Of Honour) es la nueva comedia de la compañía Columbia Pitures y se estrenará en todas las salas cinematográficas de España el próximo 30 de Mayo de 2008. Una película es de origen estadounidense que ha sido dirigida por Paul Weiland y escrita por Deborah Kaplan, Harry Elfont, Adam Sztykiel.

La misma comenzó a estrenarse alrededor del mundo desde el día 30 de Abril y culminará en Taiwán el 7 de Agosto de este año pasando aproximadamente por 35 países en total. La película se filmó en diferentes locaciones como Inglaterra, Escocia y Estados Unidos.

boda.jpg

Esta historia trata acerca de Tom y su amiga Hannah, ambos tienen una vida ocupada y llena de obligaciones. Ellos se acompañan mutuamente en sus vidas y comparten muchos momentos juntos.

Ana tiene que viajar a Escocia a causa de negocios y este insignificante viaje cambiará la vida de Tom. El se da cuenta que se siente muy solo sin ella y decide que a su regreso le propondrá matrimonio. Lamentablemente su amiga regresa comprometida. Tom no bajará los brazos e intentará lo imposible para conquistarla e impedir que ella se case.

Los actores principales que actuarán en este film son Patrick Dempsey(Tom), Michelle Monaghan(Hanna), Sydney Pollack (Thomas Sr.), Kadeem Hardison (Felix), Beau Garrett (Gloria), Richmond Arquette (Gary) y Whitney Cummings (Stephanie).

Vía estrenosdecine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *