La boda más cara del mundo

Amit Bhatia casamiento

Cuando uno de nuestros amigos cercanos anuncia su casamiento, muchos de nosotros estamos pensando tanto en lo feliz que nos sentimos porque haya encontrado el amor, como por la tremenda fiesta que vamos a tener para celebrarlo. Pues bien, si tú estás contento cada vez que tienes una de estas celebraciones, imagínate como se sentirían los invitados de la boda más cara del mundo, que se llevó a cabo recientemente en Francia.

En concreto, la noticia sacudió a los periódicos de todo el planeta, recogiendo que el casamiento se llevó a cabo ni más ni menos que en famoso Palacio de Versalles, en Francia, en medio de una serie de festejos que tuvieron una duración de cuatro días, y que significaron para la familia y los contrayentes, gastos por una cantidad cercana a los 80 millones de dólares.

De hecho, no son pocos los medios que afirman que la cifra exacta gastada por Amit Bhatia y su ya esposa Vanisha Mittal, fue de 78.153.600 dólares, incluyendo algunos espectáculos únicos, como por ejemplo un concierto privado de la estrella pop Kylie Minogue, que fue tasado en torno a los 300.000 dólares, además de otros que no han sido dados a conocer.

Lo interesante del caso es que, no obstante, se trata de cifras que si bien pueden impresionarnos a nosotros, resultan irrisorias para muchas de las personas que se encontraban involucradas en el asunto, especialmente para el padre de la novia, el famoso magnate indio Lakshmi Mittal, que es ni más ni menos que el dueño principal de la compañía ArcelorMittal, además de que su yerno es uno de los banqueros más prominentes del país.

Por eso, para ellos no fue tan difícil acceder a sitios que para otros ni siquiera se hubieran habilitado para una visita de cinco minutos, como en el caso del segundo hotel mejor del mundo, el George V, donde durmieron todos los invitados cada una de las noches, además de la posibilidad de bailar en cada una de ellas en el afamado Le Cabaret Club, al lado del Louvre.

0 pensamientos en “La boda más cara del mundo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *