La canción de las braguitas

En principio quizás en el vídeo no veas nada raro y pienses, ¿por qué se ha colgado? Pero después, cuando vas viendo el vídeo y ves los “pájaros” tan extraños que hay volando por el cielo del vídeo las palabras ya no te salgan (o lo hagan pero no son muy divertidas de pronunciar o escribir).

El vídeo corresponde al final de una película, Sora no Otoshimono, según nos comentan en el vídeo, y la canción es la canción de las braguitas porque, los “pájaros” que ves volando son en realidad eso, braguitas de la protagonista.

No he visto la serie o película por lo que no puedo contar mucho al respecto (y una no entiende muy bien qué tienen que ver unas braguitas volando por el cielo con una serie de magical girls) pero sospecho que estamos ante una clasificación “ecchi” es decir, que hay situaciones subidas de tono sin llegar a ser eróticas o para calificarse como hentai.

Lo que sí te puedo decir es que no me extraño de nada, menos viniendo de Japón pues son la clase de cosas que uno podría pensar en ver en las series (aunque últimamente salen muchas series de este tipo, ecchi aún cuando no sean calificadas como tales (pero se usan esos momentos como “humor”)).

La canción no dura mucho y lo mejor no es tanto la canción que, salvo si entiendes el japonés, podrás traducirla sin problema, sino el vídeo en sí mismo, ese final y cómo las braguitas recorren el cielo y son vistas por millones de personas. Creo que quien fuera la dueña de ellas se plantearía salir a la calle de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *