La cantante Paulina Rubio, quiere participar en Viña del Mar

La cantante Paulina Rubio quiere ir realmente a Viña del Mar y se expreso así en una entrevista, ”Obviamente me gustaría ir a Viña del Mar, pero si me invitan por supuesto que iré al próximo festival”, todos los artistas quieren ir al prestigioso evento de Viña del Mar que se celebra cada año, ya que en dicho evento reúnen a cantantes más famosos del momento.

La famosa cantante mexicana Paulina Rubio declaró su interés de presentarse en el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. En una entrevista con el periódico Chileno denominado ”La Tercera”, Paulina Rubio dijo que realmente quiere ir a ese gran evento que se realizara el próximo febrero del 2012, el lugar del evento queda en un balneario que está alejado de la ciudad de Santiago de Chile, a una distancia de 120 kilómetros.

La cantante Mexicana explico a la edición digital del diario, que en el próximo año en febrero dará inicio a su nueva gira en la cual estará por Chile, unos días antes que se realice el evento que todos esperan ver. Ella dijo que se muere por ir allá, porque hace mucho tiempo que no va, pero que espera poder estar allí, explico la artista, también recalco y dijo, ”hoy en día gracias a la red social Twitter, tengo mucha cercanía con los fans chilenos que me adoran”, la chica dorada tiene un nuevo disco llamado Brava, el cual se tiene previsto que saldrá a la venta a mediados de noviembre.

Con respecto del nuevo disco Paulina Rubio comentó, que llega en un momento de su vida de muchos cambios, las cuales son, la llegada de su niño y la partida de su padre. Ella explico que han sido momentos muy encontrados, que por eso el disco es una celebración a la vida y sus ciclos. También indicó y dijo, ”Aprendí que en esta vida uno no sabe cuándo se va y hay que disfrutar al máximo los momentos que tenemos, mi padre se fue de repente, pero ahora lo siento muy presente en mi, ya que he pasado por muchos sentimientos encontrados para poder hallar la tranquilidad”. Hizo una definición del disco, que incluye tres canciones en inglés, dijo que es muy ecléctico y muy variado, asevero que tiene muchos matices, porque sale después de ese período en el que ha vivido muchas cosas en muy corto tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *