La casa de Barbie, en venta

casa barbie venta

Malibú es uno de los barrios más exclusivos del mundo, ubicado el mismo en Los Ángeles, y teniendo a grandes estrellas de Hollywood viviendo en sus espectaculares mansiones durante buena parte del año. Pero entre todas las personas famosas en el planeta, que se encuentran allí establecidas, hay una que no puede tener contacto con los demás, pero que aún así piensa vender su casa, ni más ni menos que la clásica muñeca Barbie.

El hecho es que la muñeca más famosa del mundo, “ha decidido poner a la venta su mansión de la localidad californiana” según expresa la prensa local, considerando que efectivamente la que solía considerarse su casa se encuentra en venta, y que se espera que una vez rematada la misma, se pueda conseguir otro recinto donde establecer este verdadero patrimonio de entretenimiento de la humanidad.

Iincluso, a partir de conocerse que la Casa De Ensueño de la rubia más famosa de Mattel se encuentra en venta, han sido cientos de personas las que se mostraron interesadas en conocer de primera mano cuáles eran las exigencias que pedían sus dueños para el traslado, considerando que además la venta conlleva una campaña de publicidad a nivel mundial en términos increíblemente importantes.

Además, algunos medios han asegurado que la venta de la considerada casa oficial de Barbie, no es más que el primer paso para que en los próximos meses la muñeca viaje alrededor de todo el mundo, donde podrá ser observada por todos sus fanáticos en cualquier rincón del planeta, antes de establecerse en un sitio que “ella misma considere el adecuado”.

“No ha sido una decisión fácil para Barbie poner su casa a la venta, pero ello supondrá una oportunidad única para todos sus seguidores de conocer su icónico hogar. A medida que la marca evoluciona, nuestro objetivo es generar nuevas experiencias que permitan a las niñas adentrarse en el mundo de Barbie de formas que nunca antes hubieran podido imaginar”, explicó en tal sentido Lori Pantel, Vicepresidenta Global de Marketing de Barbie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *