La casa del revés

Imagínate que estás caminando por una calle y de pronto ves algo raro que no te entra en la cabeza, más que nada porque, o es que te has caído y estás mirando al revés, o es que alguien ha contratado a unos malos constructores porque lo que verías sería una casa al revés.

Eso es lo que puedes encontrarte en Rumah Terbalik, en un lugar en Malasia donde tienes una casa al revés. Según dicen, desde el exterior se ve igual que la de sus vecinos. Pero hay una gran diferencia, y es que la casa está construida con el techo en el suelo. Las ventanas e incluso las puertas tienen los marcos como si alguien les hubiera dado la vuelta.

Lo que ya no se es lo que pasará dentro de la casa porque eso no se puede apreciar desde fuera aunque supongo que ahí la casa será normal, digo yo. Lo que pasa es que la decoración sin duda ha de ser algo diferente porque no es lo mismo tener una ventana que te llegue a la cadera que una que te muestre solo las piernas. Alguna modificación por dentro habrán tenido que hacer.

Buscando fotografías a través de google podemos ver parte del interior de la casa donde se ve que en realidad todo está colocado como si de verdad se le hubiera dado la vuelta a todo dejando intactos los muebles en sus sitios (es decir, todo al revés).

También puedes ver que parece no ser la única casa al revés que existe, hay más. o por lo menos eso es lo que se saca de internet porque aparecen otras casas diferentes a esta primera, aunque es posible que en el mismo sitio.

Vía: Presurfer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *