La ciudad de Batman

Desde pequeña, uno de los superhéroes que más me ha gustado ha sido Batman porque de todos los héroes que hay él es el único “hombre” sin superpoderes, o al menos que yo recuerde. Es un hombre normal que utiliza su inteligencia para combatir contra el mal, lo que le hace un digno adversario, y hombre.

Sin embargo, lo cierto es que Batman como tal no existe, y la ciudad de Gotham City tampoco, para desgracia de muchos y de muchas (sobre todo chicas). Aunque, no se, a lo mejor y tenemos suerte porque, según la imagen que hoy he encontrado en internet, al parecer si que hay un lugar donde Batman está presente… al menos como ciudad.

En la imagen puedes ver que hay un lugar, cierto que es en un territorio complicado para hacer turismo, un lugar que se llama Batman.

Este lugar está situado en la región del Sureste de Anatolia, en Turquía, pero no es solo una ciudad porque Batman es también el nombre del río que cruza la ciudad y la capital de la provincia del mismo nombre al norte de la provincia de Anatolia.

Por supuesto, tiene otro nombre, Elih o Iluh en idioma kurdo que significa algo así como Montañas de Bati Raman.

Como ves, se trata de una ciudad rica en cuanto a cultura porque está relacionada con un superhéroe aunque a decir verdad no todos saben de su existencia, al menos ahora gracias a internet se conoce algo más.

Ya sabes, a lo mejor y si decides ir te encuentras por allí a Batman, pero uno de verdad, no un monigote.

Vía: BendBox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *