La Coca-Cola con azucar de verdad

img1Lanzo una pregunta a los lectores de Webmaníacos para saber si existen muchas diferencias entre el sabor de la Coca-Cola en España y en otros paises.

Jamás me había fijado en este pequeño detalle, y mira que me he pateado y mochileado países, pero al parecer, y según leo en esta noticia, USA (cómo no) han comenzado a vender unas Coca-Colas hipercalóricas hechas con azúcar de verdad, ya que las que se comercializaban hasta ahora estaban hechas con jarabe de fructosa.

Las nuevas bebidas sólo se pueden encontrar en algunos establecimientos, pero al parecer el lanzamiento a nivel nacional no tardará mucho, y podrá distinguirse de la bebida tradicional por el tapón amarillo que le han colocado.

img3

Lo dicho, a ver si alguien me puede ayudar con esto y sacarme de esta ignorancia 😀

8 pensamientos en “La Coca-Cola con azucar de verdad”

  1. ademas de amarilla la tapa tiene unaes extrañas letras que te ayudarán a develar el “misterio”.-
    Esas letras son en hebreo y dice “kasher le pesaj”. Lo que traducido significa algo asi como “cumple con los preceptos religiosos y puede usarse en la pascua judía”
    fundamentalismos altamente lucrativos.-
    saludos y gracias por el blog

  2. ahhh!! me olvidaba. La podás conseguir en españa? no lo sé pero la mejor opción es darse una vuelta por el hipercor de sanchinarro y buscar la sección “kasher”

  3. 😀 muchas gracias por aportar información realmente interesante, y por cierto, en vez de darme vueltas por los comercios de Madrid o dejarme los juanetes por los barrios internacionales de la periferia, creo que haré un par de llamadas a USA (amigos) para que me manden una de estas botellas.

  4. Si que es realmente cierto que la Cocacola tiene sabores diferente dependiendo en en país donde la consumas. Es más, depende también de comunidades. La mezcla con una textura similar al sirope llega de factorias y después en las centrales regionales es donde se mezcla con agua, por lo que esta diferencia de agua es la que da sabores distinguidos.

    No me acuerdo en cual de estos dos artículos de el genio de la divulgación aparecía:

    http://eltamiz.com/2007/08/22/falacias-la-coca-cola-es-mala-por-ser-muy-acida/

    http://eltamiz.com/2007/08/25/%C2%BFque-hay-en-la-coca-cola/

    😉

  5. Calro que tiene diferencias en el sabor, son muy ligeras pero perfectamente perceptibles, de hecho recordareis que este años ha sido publicado en casi todos los medios que la Coca-Cola fabricada en España ha alcanzado el número 1 en el ranking de calidad de la compañia Coca-Cola a nivel mundial. Por tanto estamos consumiendo la de mejor sabor y calidad del mundo.

  6. Me parece genial que cada vez tengmos más posibilidades de elegir entre el refresco que más nos gusta, bien por Coca-Cola.

  7. Y no es va bien el azucar sea del tipo que sea siempre podeis recurrir a Coca-Cola Light o la Zero que estan buenisismas tambien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *