La creación del Bachiller de Excelencia todo un debate

En estos últimos días se ha puesto al cabo de la sociedad española un importante debate lo que a jóvenes se refiere  ya que la presidenta de la comunidad de Madrid ha anunciado la nueva creación del Bachiller de excelencia.

Este nuevo proyecto no sido tomado en cuenta rápidamente por los jóvenes y ha tenido opiniones muy divididas en la cual algunos lo ven bien pero otros simplemente lo ven todo lo contrario.

Y es que este nuevo proyecto tiene en mente un nuevo objetivo que será por este nuevo Bachiller de Excelencia en el que ofrecerá simplemente lo mejor en enseñanza para los mejores alumnos que hayan tenido un desempeño majestuoso a lo largo de la educación básica (ESO) y que tendrá los mejores educadores y las más amplias ventajas para ellos.

Solamente serán los más inteligentes alumnos que contarán con la oportunidad de acceder a este nuevo Bachiller que está dando mucho de qué hablar.

Hará falta acabar cuarto de ESO con una nota media de 8 y con una superior a 7 en los exámenes en las correspondientes pruebas que tendrán que realizar si quisieran acceder a lo nuevo en enseñanza.

El principal objetivo de este proyecto es el crear instituciones que primen los valores de excelencia en el trabajo, estudio talento y dedicación de cada alumno, como lo vienen haciendo otros países europeos para posicionar a los alumnos más aventajados.

De esta forma también se dará un gran premio a los alumnos que verdaderamente se han esforzado en sus estudios obligatorios.

Pero el debate continúa…

Fuente: el país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *