La crisis económica afecta a las estrellas de Hollywood

britney-y-christina.jpg

La gran crisis económica que ha sufrido el mundo en estos últimos días, ha afectado a millones de personas. Entre ellas a reconocidas celebridades del mundo de Hollywood, quienes se vieron afectadas en mayor medida, estamos hablando de las famosas y populares artistas musicales Britney Spears y Christina Aguilera.

La crisis cayó directamente sobre sus propiedades, las cuales sufrieron un importante derrumbamiento de precios, dejando a las mismas a un reducido costo inmobiliario.

La residencia de la popular cantante pop Britney Spears, la cual esta valuada en siete millones novecientos mil dólares para la venta, no ha recibido ningún tipo de ofertas, debido a que se hace un tanto imposible concretar una operación como ésta considerando la situación económica actual por la que atraviesa el país y el mundo.

En cuanto a la residencia de la bella cantante Christina Aguilera ubicada en la ciudad de Hollywood Hills, la misma se encuentra valuada por la suma de ocho millones de dólares, y sus vendedores están dispuestos a escuchar propuestas.

Vía adnmundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *