La cuarta parte High school musical es un hecho

high-school-musical-3.jpg

Aunque todavía no se ha estrenado en la pantalla grande la tercera saga de el famoso film “High School Musical”, los directores de Disney se atrevieron a rectificar que ya están estudiando la cuarta parte de esta exitosa secuela.

La gran diferencia entre el film número tres y el número cuatro, es que este último sólo se estrenara en televisión, según informaron voceros extraoficiales del grupo de directores cinematográficos de Disney.

poster-bgtele-high-school-musical-3.jpg

En cuanto a la tercera entrega, data que los alumnos de la preparatoria se encuentran finalizando su último año, donde los mismos se encargarán de describir emocionantes aventuras que presenciarán en el campeonato de básquetbol, el musical de primavera y la increíble y fascinante fiesta de graduación.

Lo que es muy innegable, es que Disney al traslucir este tipo de historias hace que automáticamente se abran grandes caminos a la fácil comercialización y al éxito, y este nuevo musical es el ejemplo más claro con el que trabaja esta prestigiosa compañía cinematográfica.

Aún no se estrena en cines la tercera secuela de “High School Musical” y ya los directores de Disney confirmaron la cuarta entrega cinematográfica de esta exitosa historia.

Vía blogspot

0 pensamientos sobre “La cuarta parte High school musical es un hecho”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *