La curiosa decoración de Shakira para Halloween

Shakira Halloween

Parece que poco a poco la fiesta de Halloween, como una de las muestras más acabadas de la cultura norteamericana, va penetrando en los hogares de todo el mundo, y una de las evidencias más claras las tenemos por estas horas con sólo ingresar a los perfiles de las redes sociales de algunas de las celebridades más notorias del planeta.

Es el caso de Shakira, la cantante colombiana que además ahora es la esposa del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, y del hijo que tienen en común, Milan. Ella ha escrito en su cuenta de Twitter en las últimas horas “Miren cómo decoran para Halloween aquí en L.A. es una locura! Shak”, y aunque todos esperábamos ver alguno de los objetos clásicos de esta festividad, la verdad es que nos ha sorprendido.

Es que la intérprete no apostó para la ocasión por los mencionados objetos clásicos, como fantasmas, calabazas, calaveras, brujas, murciélagos, sino que directamente escogió algo que de seguro le dará miedo a más de uno: las arañas. Siendo así, esta celebridad se ha consagrado hasta ahora como una de las más originales de Halloween, ya que no ha tenido mejor idea que llenar su casa, el exterior de ésta, con grandes arácnidos.

Incluso, la cantante publicó posteriormente varias fotografías más en la cuenta que posee en Instagram, la red social especialmente diseñada para las imágenes, donde podemos ver que se ha tomado verdaderamente un gran trabajo, y que a fin de cuentas, más allá de que no nos guste mucho la idea, la casa sí que da impresión.

Además, para que la decoración no se quede en eso, Shakira no sólo utilizó grandes arañas por toda la casa, sino que decidió complementar la oferta de terror con el uso de una momia cerca de la puerta y muchas telarañas, que de seguro lograrán que su hogar sea uno de los más comentados a nivel internacional de cara a Halloween.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *