La denuncia desde webmaníacos

Este post que os escribo es más bien una denuncia que una curiosidad.

Os pongo un poco en antecedentes. Estaba buscando material nuevo para postearos entre hoy y mañana, cuando, como de costumbre, busco entre mis feeds siguiendo un orden y casi siempre termino en webs y blogs de juegos, ya sean de videoconsola o de PC, el caso es que he llegado a una web (www.wegame.com) que me recomendaron hará un par de días y que realmente no es muy interesante, ya que no ofrece absolutamente nada nuevo.

Dentro de la web me he aventurado a la zona de Quizzes, que son tests, en este caso sobre juegos, y haciendo el test de en qué clase me situarían dentro del juego world of warcraft me encuentro que una vez terminado el test se me da la opción de introducir mis datos o bien de Hotmail, Gmail o Yahoo! Mail, y no estamos hablando de únicamente el nombre de usuario, sino también la contraseña, que se utiliza según ellos para animar a tus amigos a jugar a estos juegos.

Si bien no es obligatorio, os digo que no tienen ningún tipo de parafernalia legal o de enlace con los términos de uso. Nada, solo una escueta frase que comenta que Nunca compartirán esos datos con nadie.

Perfecto, o sea, que queréis que motu proprio os de mis datos de mail y según vosotros únicamente es para mandar mails a mis amigos, o espera, no será para quitar mis contactos, o mejor aun para entrar dentro de mis servicios, o para… SPAM and Phising al estilo puro.

Vaya telita el morro que le echan.

Ale… os dejo con la denuncia y el cabreo.

Un pensamiento en “La denuncia desde webmaníacos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *