La devuelven la billetera, tras 24 años!

billetera 24 años

Todos los que usamos billeteras sabemos que una de las peores cosas que nos pueden pasar es llegar a perderla en un sitio público, pues aunque logremos recordar dónde la habíamos dejado, es muy probable que al llegar allí ya no esté, y aunque nuestros documentos se encuentren en el interior, difícilmente alguien se vaya a tomar la molestia de avisarnos dónde podemos recuperarla.

Eso es lo que le sucedió en 1989 a un hombre llamado Shrivel, cuyo caso se ha conocido esta semana, quien informó a la Policía por aquel entonces del extravío de su billetera, estando seguro de que jamás iba a recuperarla. Así pasó un cuarto de siglo hasta que alguien se comunicó con él esta semana, y le informó que tenía toda su documentación y la billetera tal y como la había perdido.

El caso es que si bien este hombre no hacía caso a lo que escuchaba del otro lado de la línea, aseguró luego a los medios que el interlocutor que se había comunicado con él le decía que “no me conoces pero sé tu nombre, tu fecha de nacimiento, tu altura, peso y dirección”, y aunque al principio le dio un poco de miedo, al fin y al cabo se dijo que no tenía nada que perder y fue a su encuentro.

Una vez que se vio las caras con quien se había encontrado, o al menos tenía en poder la billetera, Shrivel se dio cuenta de que la misma estaba intacta y con algunos de sus documentos como la tarjeta de crédito, además del dinero que llevaba encima en ese momento. Lo más curioso del caso es que parecía que hubiese sido especialmente cuidada todo este tiempo.

Más allá de eso, cuando este hombre quiso averiguar por qué alguien habría guardado su billetera durante tanto tiempo, indicó que la otra persona no supo responderle, pero le aseguró que no había estado el objeto en su poder, y que tan pronto lo tuvo se comunicó con él para devolvérselo.

2 pensamientos en “La devuelven la billetera, tras 24 años!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *