La droga acecha a la juventud española

Una sociedad diferente, con otra forma de vida, con otras costumbres que tal vez buenas o malas han llevado a diferenciarlas de otras viendo como en antiguas sociedades no se encontraban problemas tan graves como lo que surge en la sociedad que vivimos en la actualidad y que están trayendo muchas complicaciones a una juventud que tal vez no sabe lo que hace en su corta edad que vive.

Muchos son las consecuencias por el que un joven accede al camino más fácil quizás por problemas personales, familiares ya que son muchos los casos en que se ha estudiado que los problemas son los que nos hacen acceder a drogas con más temprana edad.

Un estudio que fue realizado en Madrid hace muy poco ha reflejado y llegado a la conclusión que la demanda de droga por jóvenes ha aumentado un 50% lo que refleja que las drogas son un problema que está haciendo desperdiciar a muchos jóvenes que ven un refugio bueno el olvidarse de sus problemas quizás en las drogas.

Las edades comprendidas asombran ya que jóvenes entre 13 y 22 años son los que están en el estudio y evalúan que desde muy pronta edad empiezan con la consumición de estupefacientes.

También se ha visto reflejado que es los casos de sexos el hombre es el que más tiene de engancharse ya que el estudio refleja que el 80% de los casos son hombres frente a un corto porcentaje de chicas.

¡Esta traerá consecuencias y hay que estudiarlo mejor!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *