La dura vida de un…

Bueno, hoy creo que mejor no pongo ninguna traducción porque la verdad es que creo se entenderá perfectamente la imagen que te dejo. Desde luego parece la vida misma y más de uno estará completamente de acuerdo con todo lo que dice este “pequeño” amiguito que he encontrado por internet.

Como verás en la imagen te encuentras con una serie de viñetas donde solo tienes a un personaje protagonista, alguien que supongo los hombres conocen muy pero que muy bien ya que lo tienen entre sus piernas (algunos lo llaman la tercera pierna, las mujeres creo que trozo colgante de carne).

El caso es que este personajito te va contando su vida y lo dura que es. En cada una de las viñetas te encuentras con una frase que dice y que, vaya si no tiene razón en aquello que dice. Un ejemplo, en la segunda viñeta te dice, en español: Tengo una cabeza pero no puedo pensar. O en la tercera, que dice: Tengo un ojo con el que no puedo ver.

De todas las viñetas creo que con la que me quedo es con la última de ellas porque es la que más me ha hecho reír aunque las otras tampoco están nada mal (aún así, difiero en su mejor amigo, algunos dirían que son las manos, otros otra parte del cuerpo). Con la última no puedes evitar sonreír porque es una gran verdad.

O a ver, ¿acaso no crece algo cuando uno se excita? Y encima tiene que ser en los peores momentos que uno tiene, de esos que no puedes evitar que se te vea la excitación y puede ser que sea bochornoso para ti y para los que haya a tu alrededor.

Y ahora, ¿crees que tu vida es dura?

Vía: Big red kev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *