La enfermera que posa junto al muerto

foto muerta facebook enfermera(1)

Desde la llegada de Facebook, podemos ser testigos de cómo muchas personas de todas partes intentan tomarse fotografías para sorprender a sus amigos de la red social, incluso cuando ni siquiera les conozcan personalmente. Para ello, uno puede hacer cualquier tipo de payasada con tal de caerle bien a los demás, aunque claro, existen ciertos límites que, sobre todos los profesionales, deberían cuidar.

Decimos todo esto, justamente, por la noticia acontencida en las últimas horas y recogida por la prensa de Suiza, que explica que una enfermera local publicó en la red social Facebook fotos de ella misma al lado de un cadáver echado en una cama, y lo que es peor, perteneciente a una persona que hasta hacía pocas horas ella misma se hallaba cuidando.

Justamente, los rumores acerca de esta noticia, fueron confirmado con posterioridad gracias a la Asociación suiza de Enfermeras y Enfermeros, entidad que se consideró “afectada y conmocionada por los hechos”, siendo que los mismos se produjeron en uno de los hospitales más prestigiosos de la zona de Saint-Gall, al este del país.

En concreto, y de acuerdo a los detalles posteriormente facilitados tanto por testigos, como familiares y vecinos, las fotografías fueron tomadas por esta asistente, que pertenece a uno de los sitios para adultos mayores más importantes del país, y aunque las autoridades la han identificado, por cuestiones obvias su nombre no ha salido a la luz.

Actualmente, los medios señalan que la Justicia suiza se encuentra examinando el caso para llevar adelante todas las consideraciones necesarias, especialmente en torno a la culpa que esta mujer podría tener en la muerte de la señora mayor que se ve en la fotografía sobre su cama, cubierta con una sábana, una fotografía que ha conmocionado no sólo a la opinión pública suiza, sino a cada uno que la vio por primera vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *