La entrevista presidencial más difícil

ivica dadic

Todo el mundo recuerda la clásica imagen del cine en la que Sharon Stone es entrevistada, vestida con una minifalda y sin bragas debajo, perteneciente a la película “Bajos Instintos”. Pues bien, parece que hemos tenido una nueva situación semejante a ésta, luego de que un canal privado de Serbia haya decidido jugarle una broma al Primer Ministro, con una periodista bastante provocativa frente a él.

De hecho, los medios locales explican que Ivica Dadic fue entrevistado por una periodista muy provocativa, que se sentó frente a él perfectamente, pero que con el correr de las preguntas, dejó ver que no llevaba bragas debajo, aunque hasta el momento sólo se ha visto una parte de la misma, censurada obviamente, y habrá que esperar para observar la entrevista entera.

En este sentido, muchos de los periódicos locales se han eco del hecho de que el socialista Ivica Dacic haya sido víctima de una cámara oculta durante el transcurso de una entrevista, en un canal comercial local, lo que obviamente determinó que el máximo mandatario nacional perdiera por algunos momentos el eje de las preguntas, como se puede observar.

Es evidente, en este sentido, que la idea era ver la reacción del Primer Ministro cuando descubriese que la periodista que le estaba haciendo la entrevista carecía de ropa interior, y si bien las preguntas siguieron medianamente en un tono normal, era obvio que el hombre había sido desconcentrado por completo.

La entrevista completa, que se prevé sea emitida en los próximos días por el canal privado Pink, que ha producido la broma, recuerda mucho entonces a la mencionada Imagen de Sharon Stone, en el film también conocido “Instinto Básico”, escena en la que obviamente se inspiraron los autores de la broma.

http://youtu.be/v3qFKju4yR8

0 pensamientos en “La entrevista presidencial más difícil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *