La familia brasileña que convive con siete tigres

Familia tigres

Ya en algún momento hemos analizado situaciones que parecen irreales y que involucran animales exóticos como mascotas. Al fin y al cabo es normal que muchas personas se sientan traídas por especies que normalmente no se comercializan para estos fines, y terminen adoptando a sus amigos al punto de que luego no puede deshacerse de ellos. Sin embargo, creíamos que todo tiene un límite que aparentemente no es tal.

Lo que sucede es que por estas horas se ha hecho famoso el caso de una familia de la localidad de Maringa, en Brasil, que lleva más de ocho años compartiendo no con uno, sino con siete tigres a los que ya consideran parte de su hogar, e incluso lo novedoso es que por primera vez han abierto las puertas de su casa a los distintos medios de comunicación, registrando postales y videos como éstos.

Según ellos señalan, estando acostumbrados a la presencia de los felinos tanto dentro de la casa como en el patio, Ary Borges y sus tres hijas pueden desarrollar las tareas clásicas de cualquier grupo familiar en presencia de estos animales, que para colmo son más en cantidad que ellos mismos, con el riesgo que ello significa en cualquier caso.

Lo más increíble de todo es que no es que los animales tengan una parte de la casa para ellos, apartados de la familia, sino que en efecto comparten la sala, la piscina y hasta la mesa con sus amos, quienes aseguran que jamás les han hecho ni el más mínimo daño, porque los han tenido, y cuidado, desde muy cachorros.

Por si eso fuera poco, y aunque particularmente no podemos ponernos en posición de coincidir o no ya que sólo ellos conocen a los animales, podemos ver que tanta es la confianza que tienen en estos animales, que no han dudado en alentar que la pequeña nieta de Ary también se acerque a sus agradables mascotas.

Un pensamiento en “La familia brasileña que convive con siete tigres”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *