La fantasía del adolescente

¿Cuál sería la fantasía de cualquier adolescente? Bueno, vale, en realidad de cualquier hombre porque todos ansían lo que se ve en la fotografía en algún momento de su vida. Pues lo que un adolescente ansía es, básicamente, una lluvia de chicas guapas, de esas que salen en las revistas para hombres y que muchas aparecen retocadas. Esa sería la fantasía de todo adolescente.

Desgraciadamente, o afortunadamente, depende de cómo se vea, esto no puede ser real así que uno ha de conformarse con lo que ve en las imágenes, en este caso esta de aquí donde se ve a un chico, supongo que en el baño por lo que hay en el fondo (toalla, lavabo, retrete y creo que una papelera) más contento que cualquier otro mortal porque, del cielo, están cayendo mujeres, ligeras de ropa.

Llama la atención el color rosado de los paracaídas (que parecen otras cosas la verdad) y el hecho de que no es solo una mujer quien cae sino varias (aunque solo dos de ellas se pueden ver bien, el resto hay que adivinarlas.

Una lástima que el autor de esta imagen, que por cierto hay más imágenes parecidas, una de un tiburón viendo caer a sus presas y otra de un lobo esperando a las caperucitas que caen del cielo, no haga una especial para las mujeres. ¿Os imagináis? Una mujer esperando mientras cae una lluvia de chicos guapos, como la imagen de arriba pero para las mujeres.

Mientras tanto los chicos son los afortunados y encuentran aquí una vía de esperanza, más cuando se es adolescente porque se tienen todas las hormonas revolucionadas y uno no sabe a qué atenerse.

Vía: Hoisel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *