La fuente del bacon

Para el ordenador, en internet podemos encontrar muchísimos tipos de fuentes para escribir con distintos tipos de letras. Es algo habitual entre los niños, por ejemplo para presentar trabajos poniendo una portada más llamativa con varios tipos de letras o bien mezclando imágenes con textos divertidos.

Algunas de las fuentes son de pago pero hay muchas que son gratuitas y se pueden descargar y poner en el ordenador. En este caso no estoy segura de si es de pago o no pero, desde luego, impresiona ver un tipo de letra así porque se trata de una letra hecha con bacon.

Sí, exactamente, el bacon ya no solo sirve para comerlo sino que con él también podemos hacer letras como las que salen en la imagen de arriba en donde vemos el abecedario.

Esta fuente es diseño de Sarah Guido pero también participó en las fotografías Henry Hargreaves en cuya página se pueden ver más imágenes de esta fuente.

Las fuentes son importantes cuando tienes que presentar muchos trabajos o bien necesitas tenerlas para hacer portadas u otros proyectos que impliquen darle imaginación para destacarlos. El problema es que no creo que una fuente de bacon… Quizás para anunciar una tienda de comida rápida, ¿te lo imaginas? ¿Que la letra con la que se anuncia está hecha de bacon o de otras comidas rápidas?

Seguro que al menos llama lo suficiente la atención como para fijarse en el anuncio y después comentarlo con tus propios amigos.

Vía: Henry Hargreaves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *