La funda del paraguas

Ya sabes que los anuncios a menudo han de ser picantes, llamativos y hacerte abrir la boca y que se te quede abierta ante lo que estás viendo porque no puedes creer que hayan hecho un anuncio así. Y en muchos nos hemos dado cuenta que se ha conseguido y nos hemos quedado boquiabiertos con ellos, los hemos recordado y comentado con familia y compañeros de trabajo.

Así pues, creo que éste nos va a pasar lo mismo porque es uno de los que no vas a olvidar (de hecho creo que irás de visita a África sólo por saber si lo que se dice es realmente de verdad o no.

En el anuncio aparece un joven paseando y a varias mujeres quedándose prendadas por él mientras va por la calle. En un semáforo, el joven también se queda mirando a una mujer recta que no le sonríe a pesar de que él si. Y como está lloviendo todos llevan paraguas, hasta que deja de llover y lo guardan.

La mujer también lo cierra pero, cuando va a ponerle la funda, ésta se le vuela de las manos y entonces aparece el hombre al rescate… Usando un condón.

El anuncio pretende mostrar que los condones de esa marca son largos para poder abarcarlo todo (de hecho tapa todo el paraguas).

En general es bastante divertido y el final increíble porque no te esperas algo así. Al menos yo no soy de las que iría por la calle con un paraguas con una funda así (aunque sería un bonito diseño de funda, eso no puedo discutirlo.

Un pensamiento en “La funda del paraguas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *