La “glotona” consola de Sony

tn_img_2383_playstation-3-logo.jpg

Un problema actual de nueva generación tiene que ver con la energía eléctrica, por ese motivo la agencia de consumo australiana ha realizado un intenso y muy detallado estudio para determinar cuales son los artefactos modernos que más consumen. El resultado ha sido más que asombroso.

Uno se da cuenta que las consolas de videojuegos y los televisores de plasma son los artefactos que consumen mayor cantidad de electricidad, es más, hay que tener en cuenta el detalle de que aún estando en Stand-By siguen funcionando, tienen que estar desenchufados por completo para que no consuman energía, esto es algo que cualquiera sabe, no tienes porque ser un instalador electricista para darte cuenta.

ps3-logo.jpg

El resultado de este estudio reveló que la consola Playstation 3 es un verdadero monstruo devorador que consume cinco veces más energía que un frigorífico en todo un año.

Esto significa que cuando jugamos largas horas a los interminables títulos del momento, esta consola está gastando una cantidad descomunal de electricidad que nunca podríamos llegar a imaginar.

Le siguen muy de cerca en este ranking los televisores de plasma, los ordenadores de sobremesa, la consola Xbox 360, los portátiles, los sistemas de estéreo y los reproductores de DVD.

Vía juegos.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *