La gran fiesta Heavy-Rock en Zaragoza: Metalway y Monster of Rock

horta

Si eres fanático del heavy-rock y quieres pasar un fin de semana a lo grande, no puedes dejar de ir a Zaragoza los días 11 y 12 de julio de este año 2008 cuando se lleven a cabo dos de los festivales más grandes de este género musical que se realizan en España.

Estamos hablando de Monster of Rock y Metalway. El primero de ellos tendrá lugar el día 11 y contará con la presencia de Twisted Sister, Ted Nugent, Saxon, Thin Lizzy, Candlemass, Rage y Pretty Maids, poniendo el broche de oro la legendaria banda Deep Purple.

La fiesta continuará el día 12 de Julio, en el Metalway cuando suban al escenario Slayer, Avantasia, Iced Earth, Rose Tatoo, Avenged Sevenfold y Barón Rojo entre otros grupos locales, siendo los encargados de poner fin a la cita musical la mítica banda Iron Maiden.

horta

La verdad es que ha sido muy buena idea que festivales de esta categoría y de semejante envergadura se fusionen para brindarle al público aficionado al Heavy-Rock un fin de semana único.

Las entradas para este magnífico evento ya se encuentran a la venta y el precio es de 65 € para cada día del festival o también se puede adquirir un abono para ambas fechas a un costo promocional de 95 €.

Vía│El rincón del rock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *