La gran oportunidad

xbox360-grande.jpg

Si estabas pensando en comprar alguna consola de la nueva generación esta es tu oportunidad. Xbox 360, la popular maquina diseñada por Microsoft ha incrementado su ventas luego de haber bajado sus precios. Actualmente la consola se puede adquirir a un precio de 200 euros.

El precio actual de la misma convierte a Xbox 360 en la consola mas barata del mercado, ganándole así a Sony Playstation 3 y a Nintendo Wii. Tambien, algo curioso que ha sucedido es la falta de stock en Estados Unidos y en España por la cantidad de unidades vendidas.

xbox-360-logo.jpg

También la compañía Microsoft dice estar segura y muy confiada que en los próximos días las ventas seguirán subiendo, ya que hace unos días atrás se lanzó una versión exclusiva para Xbox 360 del popular titulo Grand Theft Auto IV. Un juego que nadie quiere dejar de tenerlo en su casa y se cree que será el videojuego mas vendido del año 2008.

Esta versión especial de “GTA IV” ha sido promocionada a través de campañas publicitarias por parte Microsoft. Este juego tendrá contenidos únicos y nos brindará un modo de juego online realmente sorprendente.

Si quieres conocer un poco mas acerca de este título puedes leerlo en el articulo publicado de Jóvenes.es

Vía 20minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *