La hamburguesa negra

No, no me he vuelto loca ni estoy pensando en que comas una hamburguesa en mal estado. Es una promoción que se va a realizar, aunque por lo que se en España no, como presentación de la película “La amenaza fantasma en 3D”.

Con la pregunta: ¿cuánta fuerza necesitas para comer una hamburguesa negra? se promociona la hamburguesa Dark Vader, una hamburguesa que saldrá como celebración del estreno de la película y que se podrá consumir en Francia el 31 de enero, justo antes del estreno de la película en febrero.

Los anuncios han salido por todo internet pero en realidad parece que solo se va a vender esta hamburguesa en Francia porque no se ha comunicado aún nada de otros sitios donde pueda adquirirse la misma.

Sin embargo, no va a ser la única hamburguesa que habrá porque también han sacado una hamburguesa jedi.

Lo que sí supongo es que si internet empieza a mover esto lo más seguro es que también en otras ciudades acabe sirviéndose o al menos se puedan adquirir en algún momento del año.

La hamburguesa Dark Vader es una hamburguesa con doble de queso en un pan de semillas ennegrecido. Por su parte, la hamburguesa Jedi también es una doble de queso pero tiene malvaviscos y algunos detalles más inspirada como está en Yoda.

Seguro que todo aquel que pueda al final acabará yendo a Francia por tal de comprarse una hamburguesa de ese tipo que, por cierto, no se el precio que tendrá pero seguramente será más cara que las hamburguesas normales.

Vía: Shine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *