La hermana de Mark Zuckerberg nos alerta sobre Internet

Randi Zuckerberg

Todos conocemos a Mark Zuckerberg, el fundador de la red social más popular del mundo, Facebook, pero pocos sabíamos que tenía una hermana, llamada Randi. Es más, nadie tenía idea de que Randi tuviera sus propias aspiraciones, y las mismas han quedado manifiestas una vez que ha anunciado que está por poner en el mercado un libro que, paradójicamente, criticará de alguna forma el mundo de Internet.

Lo que sucede es que si bien la editorial no lo ha confirmado de manera exacta, no son pocos los rumores que indican que la historia de Randi Zuckerberg haría hincapié en una crítica a la vida actual en la que Internet ocupa un lugar demasiado importante para las personas. Evidentemente no va a jugar contra el negocio de su hermano, pero resulta de lo más curioso que plantee la temática desde este punto de vista.

Al respecto, la propia Randi ha explicado que se le ocurrió la idea de escribir este libro “luego de hablar con padres de todo el mundo. Encontré que a pesar de que la tecnología hace nuestra vida más sencilla y nos mantiene conectados, muchos están preocupados por cómo criar a sus hijos en la era digital”. Por eso pretende enseñarles algunos consejos y moralejas a tener en cuenta en estos tiempos tan especiales.

Sobre el contenido de la historia, se sabe que la misma está basada en la historia de una pequeña llamada Dot, la cual se encuentra de alguna forma muy obsesionada con todos los dispositivos tecnológicos que tiene alrededor, y que sufre una serie de desencuentros personales que terminan de demostrarle que, en realidad, la vida se encuentra mucho más cerca que lo que una pantalla nos lo hace parecer.

“Dot sabe hacer gestos para la tablet, compartir, hacer click… pero presta poca atención al resto. Hasta que un día Dot se embarca en una aventura interactiva con el mundo que le rodea”, ha adelantado la propia autora a modo de reseña en la publicación de Amazon en la que se promociona este curioso y nuevo libro.

0 pensamientos en “La hermana de Mark Zuckerberg nos alerta sobre Internet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *