La influencia del alcohol en los jóvenes

Son otros tiempos, en los que se ha dado más libertad  a los jóvenes sin poder poner ningún tope a lo que puedan hacer, y es debido a ello, a que actualmente la sociedad juvenil, ha llegado al toque de que el alcohol les cause graves problemas.

El alcohol unos de los principales problemas que presentan los jóvenes actualmente. Está siendo partidario de que nazcan nuevos problemas, debido a  su consumición, y que ha seguido aumentando en los últimos años, la cual, debido a ello, los jóvenes tienen nuevas preocupaciones en mente.

Una de las principales preocupaciones derivadas al consumo del alcohol, se causan en las mujeres, ya que debido al consumo de alcohol, las mujeres son capaces de tener relaciones sexuales más fácilmente, y con ello, llegan los embarazos no deseados, el cual ha desatado los casos aquí en España.

Eso es uno de los principales problemas, otros también, con las enfermedades de transmisión sexual o el sida, son problemas que pueden generarse debido al consumo del alcohol, que hacen que se ejerza una relación sin protección alguna.

Los embarazos no deseados nos dejan un dato que estremece, ya que en España, hay 110.000 abortos cada año. Esto nos trae unas cifras, de que cada 3 minutos se realiza uno, con lo cual se debería estudiar nuevas medidas para impartir a los jóvenes de que se cuiden, y hacerles entender que el alcohol, se quiera o no, es ya una causa más que está en la sociedad juvenil.

Fuente: alcoholismo causas consecuencias

 

0 pensamientos sobre “La influencia del alcohol en los jóvenes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *