La ira

Eme aquí con un vídeo que creo refleja el estado en el que se encuentran muchas personas durante todo el día, un estado que desde luego no es el mejor pero vista la vida que tenemos que llevar y todos los problemas que hay ahora mismo, uno no puede hacer otra cosa que sentirse… rabioso.

Ya se que dicen que, al mal tiempo, buena cara, pero eso quizás ya no se puede aplicar cuando estás viendo tantas cosas malas.

Al menos con este vídeo se logra sacar una pequeña sonrisa o darnos cuenta que la rabia solo entraña más rabia y que quizás si uno de ellos, de todos esos monigotes, quisiera haber cambiado su reacción y haber sido de otro modo, la cadena se hubiera roto, pero no, todos actúan con rabia porque la rabia engendra más rabia y eso es lo que se consigue.

El vídeo, de apenas dos minutos, está bastante bien hecho y refleja muchas situaciones en las que nos ponemos rabiosos, a veces por cosas tan insignificantes que cuando te paras a pensar te avergüenzas de cómo has reaccionado puesto que no es normal eso.

Un ejemplo, cuando le gritas a tu hijo porque ha hecho algo. Después piensas que, con su edad tú hacías lo mismo y has actuado de la misma forma que tus padres aún cuando te decías que nunca serías como ellos. Eso es la rabia, o estar colérico, y hay que evitarlo, porque la vida es muy corta para andar rabioso toda ella.

Así que siéntate, mira el vídeo y ya puedes ir cambiando los hábitos de tu vida, para que sean mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *