La Isla De Las Almas Perdidas

almasperdidas.jpg

La Isla De Las Almas Perdidas (Island The Lost Souls) será una de las películas que se estrenará el día viernes 16 de mayo de 2008. Un film lleno de magia y fantasía de origen alemán que ha sido dirigida por Nikolaj Arcel y escrita por Rasmus Heisterberg. La misma se estrenará en España junto con las películas Una Noche Para Morir y Una Chica Cortada en Dos entre otras.

Este film se realizó el año pasado aunque no ha tenido mucha repercusión a nivel mundial. En países como Hungría y Dinamarca la película será lanzada directamente en DVD mientras que en Rusia será una premier televisiva. Turquía, Noruega, Suecia y España serán los únicos países que podrán disfrutarla en pantalla gigante.

island_of_lost_souls_01.jpg

El argumento de la película trata acerca de Lulu, una jovencita que es fantasiosa, imaginativa y muy aventurera.  Ella conoce bastante acerca de magias y poderes sobrenaturales y le gustaría que todo esto se haga realidad. Pero luego algo realmente inesperado sucede, su hermano es poseído por un espíritu maligno y Lulu tratará de buscar ayuda en todas esas personas en las que confía para poder salvar a su hermano. Una batalla entre el bien y el mal está aproximándose y esta niña será nuestra salvación.

Algunos de los actores más importantes que participan de este film son Sara Langebæk Gaarmann (Lulu), Lucas Munk Billing (Sylvester), Lasse Borg (Oliver),  Nicolaj Kopernikus (Richard), Lars Mikkelsen (Necromancer), Anette Støvelbæk (Beate),  Anders W. Berthelsen (Herman), Beate Bille (Linea), Frank Thiel (Olivers Stedfar).

Vía estrenosdecine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *