La jirafa que hace furor en Facebook

Facebook jirafa

Seguro que si has estado conectado en Facebook en las últimas horas, lo cual es sumamente probable, habrás visto que algunos de tus contactos, en lugar de su fotografía de perfil tradicional, tienen una imagen de una jirafa de frente. Pues bien, el caso es que la invasión de jirafas está causando mucha intriga entre los usuarios, y nadie sabe a ciencia cierta de qué se trata.

Por eso, nosotros vamos a comentarte un poco, pero el resto deberás descubrirlo tú mismo. Lo primero a tener en cuenta es que se trata de una especie de acertijo que se ha vuelto viral dentro de la red social más popular del mundo, y que si es contestado de forma incorrecta, nos obliga a cambiar nuestra fotografía de Facebook, por la de una jirafa. Así, cada vez más usuarios se enteran de la novedad y la siguen.

Lo que sucede es que mientras seguimos viendo las jirafas, la respuesta del acertijo seguirá manteniendo intrigados a los usuarios de Facebook, porque querrá decir que nadie pudo resolver la cuestión.

“Son las 3:00 a.m. Suena el timbre y tú te despiertas. Hay unos visitantes inesperados y son tus padres, y están ahí para desayunar. Tienes mermelada de fresas, miel, vino, pan y queso. ¿Qué es lo que abres primero?”. Eso es básicamente lo que dice el acertijo, y aunque pueda ser complicado al principio, seguro que si piensas un poco podrás escoger la respuesta correcta.

No es un virus

Como consecuencia prácticamente directa del acertijo, y de su viralización, se ha podido ver también que muchos han empezado a circular posts que alegan que el acertijo es en realidad un virus malicioso lanzado por los hackers que quieren robar cuentas de Facebook. Al respecto, podemos confirmarte que no se trata de nada de eso, sino de un intento de los jefes de la red social de hacer algo divertido para el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *