La joven actriz Lindsay Lohan, se libró de la cárcel una vez más

La joven actriz Lindsay Lohan, se libró una vez más de la cárcel o al menos solo por ahora, recupero nuevamente su libertad, tras a ver pagado una fianza de 100 mil dólares.

De acuerdo con la pagina web tmz.com, la joven actriz deposito el dinero, que le fijo la jueza Stephanie Sautner, pero lamentablemente tendrá que regresar a la corte el miércoles 2 de noviembre, para que pueda definir su situación jurídica. Según fuentes informan que en la nueva audiencia, la joven actriz podría ser sentenciada a más de una año de prisión, por no hacer caso a los términos de su libertad condicional, el castigo podría ser menos, porque actualmente las cárceles de los Estados Unidos se encuentran en sobrepoblación.

Declaro un portavoz de la joven de 25 años, que la actriz Lindsay, espera ansiosamente que este asunto se resuelva el 2 de noviembre y que la corte restablezca, su libertada condicional, con la cual le permita completar su servicio comunitario, el pasado 19 de octubre por la mañana, la actriz se presentó en la corte de Los Ángeles, en donde la Juez Sautner la cuestiono severamente, por no haber completado sus servicios comunitarios, además también por haber sido echada de un centro comunitario, a donde ella fue asignada.

Recordamos que en abril pasado de este año, la jueza le ordeno a Lohan, cumplir con 480 horas de servicios comunitarios en el área de limpieza en el forense y también en el centro Femenil de detención de Los Ángeles. Pero ella no lo cumplió, y la jueza conoció que la joven actriz, solo cumplió 12 horas de las 360 horas asignadas en el centro Femenil, además que la semana anterior termino su curso de 12 horas contra la adicción al robo.

La actriz Lindsay había empezado a cumplir con servicios comunitarios en la Cruz Roja de los Ángeles, pero lamentablemente ese tiempo no conto para los términos que puso la corte de justicia, ya que esto no forma parte de su sentencia inicial. También les recuerdo que la actriz Lohan se encontraba en libertad condicional, debido a una sentencia por conducir en estado inconveniente en el 2007, en la cual se habían puesto tres años de libertad condicional.

Fuente: el universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *