La joven modelo Giselle Bundchen y su problema con el ministerio de políticas de Brasil

La supermodelo Brasileña es una de las Top model mejor pagadas del planeta entero, también ha participado en producciones cinematográficas, ahora está en polémicas con el Ministerio de Políticas para las Mujeres de Brasil, ya que este pidió que se suspenda inmediatamente una publicidad de la supermodelo Giselle Bundchen en ropa interior.

Esto se debe a que promueve un estereotipo de la mujer como un objeto y lujuria, revelo una nota oficial de ese Ministerio, informan que esta propaganda refuerza el estereotipo equivocado de la mujer de hoy, como un objeto sexual de su marido, ya que también ignoran los grandes avances que hemos lanzado para realizar prácticas y pensamientos sexistas.

También representa discriminación contra la mujer, esto es lo que denuncio el ministerio. Símbolo de la belleza femenina, Giselle Bundchen muestra en las propagandas como las mujeres brasileñas deben contarles las malas noticias a sus hombres, vestidas incorrectamente, en ropa interior y con una coqueta insinuación correcta.

Y así lo muestra la supermodelo con estas frases, que dice así, “Amor, necesito decirte algo, choque tu coche, de nuevo”, dice la bella modelo en sostén de lencería; “me pase de límite de tu tarjeta de crédito y de la mía” o “¡a que no adivinas quien viene a vivir con nosotros! Mama”.

Como hace un año hizo para protestar una propaganda de cerveza, el Ministerio afirmo haber recibido reclamos de indignación, respecto a la propaganda de la top model, y envió dos oficios relacionados con esta polémica, una al Consejo de Regulación Publicitaria pidiendo la suspensión de la campaña de inmediato, y otra a su director, expresando rechazo, dijo un portavoz de ese ministerio.

La campaña de la marca Hope enseña como la sensualidad puede dejar a cualquier hombre derretido y estimula a las mujeres a usar su charme, que es, exposición del cuerpo e insinuaciones para minimizar las reacciones de los maridos, esto lamenta el Ministerio que sean así las cosas ya que este organismo no va a permitir más, que a la mujer se la demuestre de esta forma, la supermodelo dice  que apela el criterio de cada uno de ellos, pero lo que trata de demostrar ella, es que esta publicidad demuestra solo seducción y no de degradar a la mujer de hoy.

Fuente: euronews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *