La joven Rihanna compra juguetes sexuales

La joven famosa Rihanna gastó más de 1.200 dólares en una tienda de juguetes sexuales en París, Francia, antes de viajar a Lyon, donde ofrecería un concierto.

Apenas pisó la ciudad luz, la cantante acudió a la tienda Lovestore para comprar ropa interior, juguetes sexuales, esposas de cuero, unas velas perfumadas, aceites de baño y no faltaba más un libro erótico de la fotógrafa Ellen Von Unwerth.

La famosa sabía exactamente lo que buscaba, además no quería ninguna ayuda cuando llegó a escoger lo que compraría, dijo un testigo de la tienda al diario inglés The Sun.

Aún más otra fuente le dijo al periódico que Rihanna llegó en un automóvil con los vidrios ahumados y se estacionó justo en frente de la tienda.

También otros testigos agregaron que la artista de Barbados salió muy sonriente al local, cargando sus bolsas y con apuro de volver rápidamente a su hotel. Más tarde, la cantante fue captada al salir de su hotel, donde la esperaban decenas de fans para tomarle fotos y solicitarle autógrafos, en tanto ella cargaba orgullosamente el libro pornográfico que adquirió en la sex shop, acerca de las prácticas sexuales sadomasoquistas de la fotógrafa Ellen von Unwerth. Este libro, llamado Omahyru & Boyd, muestran imágenes de mujeres atadas y amordazadas, así también como acción de chicas con chicas, alimentando rumores de entre la gente, de que podría tener un lado lésbico. Dejando a un lado todo esto la cantante días antes de llegar a Francia, Rihanna estuvo en Madrid, donde además de ofrecer un recital, estrenó el nuevo videoclip “We found love”, con el que también causó polémica entre sus criticas, por su alto contenido de violencia y sensualidad.

Estas palabras fue lo que escribió la cantante en su página de Twitter refiriéndose al día de su lanzamiento del videoclip, “Nunca antes habíamos hecho un video así, ya que es probablemente uno de los videos más profundos que jamás he hecho en mi carrera, es sobre el amor y el amor visto como una droga”, en el video, aparece al lado del cantante Británico Dudley O’Shaughnessy y parece hacer referencia a la tormentosa relación que tuvo con Chris Brown.

Fuente: el universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *