La joven y talentosa Rihanna y sus polémicas

Todos sabemos quién es Rihanna, es una gran cantante del Pop, pero ella también tiene algunas cositas que le pasa cuando está grabando sus nuevos videos musicales.

la primera novedad es que un granjero irlandés de nombre Alan Graham, dice no saber quién es Rihanna, el irlandés Graham, dice que hizo respetar las normas vigentes de su país, de tener un atuendo apropiado cuando vio a la famosa cantante Rihanna grabar  un video en su campo de trigo en Bangor casi desnuda. Esto queda ubicado al oeste de Belfast, ya que ella estaba grabando para su nuevo sencillo llamado “We Found Love”. La cantante Rihanna, que tan solo tiene 23 años se encuentra al norte de Irlanda para ofrecer tres hermosos conciertos, pero antes que nada está grabando su nuevo disco. al momento de grabar, Rihanna se cambió de una camisa a cuadros, a un bikini de rayas y estrellas, con un sostén rojo y un top negro de malla, y esto causo que Graham se bajara de su gran tractor con un aspecto de granjero enojado para protestar y luego saber que realmente estaba sucediendo en su hermosa granja, ya que el dijo que el estado de desnudez se estaba volviendo inapropiado para él, luego el dijo que tuvo una conversación con Rihanna y le explico sobre que se trataba, al momento de saber todo eso el granjero feliz le dio la mano a la famosa cantante y se despidió.

Luego, una multitud de fanáticos de la cantante, se congregaron en ese lugar para ver su nueva producción discográfica.

La cantante Rihanna poso para una revista al puro estilo de Marilyn Monroe, y en una entrevista se quejo de las expectativas que la gente tiene de ella, sobre todo de algunas personas blancas.

La publicación de la fotografía fue publicada por el sitio web x17online.com,  que es portada de la edición Británica de Vogue. Se la puede ver a esta chica seductora con el cabello rubio y un vestido negro con blanco.

Pese a las polémicas que ha causado la cantante Rihanna, a ella parece no preocuparle nada, ya que ella en una entrevista que dio, dijo estas palabras “mira, la gente, especialmente la gente blanca, ellos quieren que yo sea un modelo de conducta solo por la vida que llevo”.

Fuente: el universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *