La juventud en Holanda

La juventud en los Países Bajos cubre una amplia gama de temas, desde información general sobre la organización de la política de juventud a los temas más específicos y ámbitos de actuación.

El 14 de octubre del 2010, el Secretario de Estado de Salud, Bienestar y Deportes, es responsable de la política de juventud en los Países Bajos.

En los Países Bajos, el término juventud se aplica a los niños y jóvenes de 0 a 24 años de edad.  Aproximadamente el 30% de la población holandesa se cae en esta categoría, y uno de cada cinco jóvenes vienen de origen inmigrante.

Al igual que en la mayoría de los otros países industrializados, la proporción de jóvenes en el total de la población, está disminuyendo. Holanda dice que el número de niños y jóvenes de los Países Bajos que son cuestión y responsabilidad administrativa de ellos, ya que muchos de estos países no apoyan a la juventud.

Holanda tiene un programa familiar, y en su legislación, hablan siempre de la adolescencia y juventud. Holanda también tiene un sistema de justicia de menores para reducir las conductas delictivas de los jóvenes. Uno de los objetivos es evitar  la primera ofensa, así los mayores, ya que desde ahí se forjarían mucho mejor y no volverían agresivos en el futuro.

Holanda entre su gobierno tiene  El Ministro de Seguridad y Justicia, que  es responsable de la respuesta al programa de la delincuencia juvenil. La lucha contra la delincuencia juvenil es un esfuerzo conjunto de muchos profesionales, tales como otros ministerios, así como organismos de ejecución,  la Agencia de Atención de la Juventud, las instituciones de justicia de menores, Ministerio Público, la Policía y el cuidado de niños, ya que todos los países tienen problemas con la juventud actual, y muchos de ellos crean nuevos proyectos para que la juventud interactué en ellos y pasen la mayor parte de su tiempo ocupados. A veces, cuando un joven no se siente a gusto con lo que hace, se vuelve a veces muy violento y no hace caso omiso de cómo mantenerse recto ante la ley. Muchos países actúan con mano dura cuando estos jóvenes se vuelven muy rebeldes y no responden al primer llamado de atención.

Fuente: Europa 451

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *