La juventud en la Puerta del sol

Cuando un pueblo se siente frustrado, y encima no han hecho nada a cambio, la ira y la desilusión se mete de lleno en el corazón de muchos jóvenes, que han visto como una manifestación tan globalizada, no ha tenido la importancia con la que querían contar, debido a una crisis económica, que azota a cualquier cantidad de los jóvenes españoles.

La movilización, ya conocida como 15 M, donde desde el pasado mes, están cientos de jóvenes concentrados para hacer un llamamiento de justicia, a muchos de los cuales están en el gobierno central, del cual se han sentido poco tomados en cuenta, y de los que los jóvenes siguen sin ver un serio interés por intentar hacer un llamado de calma, o de que tomen otras medidas hacia el futuro.

Los jóvenes españoles concentrados en la puerta del sol, han pasado de la indignación a la esperanza, la cual desean que llegue pronto un cambio y solución a la grave época que están pasando, y los problemas que el mundo laboral les está poniendo para poder ejercer un digno trabajo para empezar su formación.

Son muchos temas con los que te puedes encontrar dentro del movimiento, donde solamente queda en la capital madrileña el más sonado, ya que otros han sido despejados. Pero esa es la indignación con la que sienten que han luchado para ser escuchados, pero quizás muchos piensan que no han conseguido nada.

Esperemos una pronta mejora…

Fuente: comparativa de bancos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *