La juventud en protesta

Muchas son las maneras que ahora intentan llamar la atención para que sean vistas sus propuestas y necesidades en la sociedad que estamos viviendo ya que es la única forma que se tome las medidas correspondientes por medio de estas huelgas o reuniones que albergan cientos de personas mediante los llamados correspondientes.

En la sociedad española, la juventud está atravesando por muchas situaciones difíciles con las que se intenta ver que estos no quieren seguir por este camino y quieren soluciones lo más rápido posible a sus llamados.

Es por ello que es distintas ciudades de España se estuvieron dando estos días acampanadas proviniendo de jóvenes en protesta de la situación política y social que atraviesa el país y que quieren la mejor solución posible.

El fin de estas manifestaciones que por cierto ya en otras ciudades como Valencia, Barcelona o Alicante también están siguiendo los mismos pasos para unirse y criticar pacíficamente hablando el rescate de las entidades financieras, la precariedad laboral que afecta a una gran parte de jóvenes de España, o también los recortes sociales que se han hecho por parte del actual gobierno.

Esta es la indignación que se vive en muchos jóvenes y muestra de ello es poder hacer algo para que se vean lo que realmente necesita el país y lo que urge para poder salir de la crisis que sigue azotando a España y parte de daño se lo está llevando muchos jóvenes que necesitan iniciar su actividad laboral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *