La juventud española, lo ve cada vez más difícil

Ellos quieren unos solución con lo que está pasando actualmente y no lo pueden encontrar de ningún modo ni tampoco brindas soluciones para el problema que cada vez preocupa mucho más a la juventud española.

Para España son tiempos difíciles en todos los aspectos, la economía y el paro son las principales debilidades que afronta el país, y en la cual toda la juventud ya no sabe qué hacer y ve un panorama negro y desolador para el futuro próximo.

Eso nos muestra un resultado en la cual 6 de cada 10 jóvenes piensa que la cosa aquí en su país la ven más apretada y están buscando salida más fuera que dentro de su propia localidad y eso refleja una preocupación para ellos.

Lo que también llama la atención a los jóvenes es que no saben cómo teniendo tantos estudios les resulte igual de complicado encontrar un trabajo adecuado a sus estudios que han realizado con gran empeño y es por ello que buscan fuera la oportunidad de mejorar como trabajador o tal vez empezar para algunos.

Muchos son los que dicen que los jóvenes tienen que ponerse las pilas ellos mismos y luchar con otras medidas, ya que a los padres no les parece bien que todavía con 30 años residen en su domicilio.

Otros que busquen más FP que acceder a la universidad, lo que sí está claro es que estamos en tiempos complicados y ¡esto se refleja en el panorama pero habrá que hacer algo!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *