La juventud y su principal preocupación

Hoy en día nuestra juventud da una gran importancia en querer ser reconocido por la sociedad en que vivimos.

Los jóvenes creen que actuando de una manera parecida a los demás tendrá más éxito y rapidez de ser aceptado por la sociedad.

Este factor viene determinado ya que no somos capaces de ver nuestro reconocimiento sino que siempre se sienten mejor con la opinión de otras personas que la personal.

En estas épocas en normal ver adolecentes de 14 años o de menos aun con un cigarro en la mano así como también  pendientes y accesorios por todos sitios del cuerpo, tal vez esto sea moda pero la mayoría de los casos seguro será por este tema, el ser aceptados.

La adolescencia es una etapa bonita como complicada en la vida de un ser humano, y también es una en las cuales nos empezamos a formar y valorar como personas.

Lo que se quiere reflejar es que esta preocupación no tiene sentido alguno, un adolecente no necesita de otros malos factores como el alcohol o tabaco para sentirse aceptado, lo importante es siempre sentirse bien uno mismo y saber que nada te impedirá seguir adelante con tus propósitos que tengas.

Un adolecente siempre tiene que llevar el concepto que somos humanos e inteligentes y dejar de preocuparse por estos factores ya que si actúa como todas las personas simplemente será uno más y no alguien diferente.

Es verdad que es esta sociedad actual para algunos jóvenes no es fácil ser aceptado pero eso no tiene que recalcar en ningún aspecto ni en tu forma de pensar hacia el futuro, sigue adelante sin mirar atrás y lo que digan.

Fuente: yahoo

0 pensamientos en “La juventud y su principal preocupación”

  1. repito que es todo muy cierto los jovenes de hoy se identifican con el mayor porcentaje en el cigarrillo, la droga, el alcohol, etc. y todo esto es muchas veces por la forma de vida que llevan, por ejemplo algunos no tienen sus padres juntos o otras cosas y piensan que la droga, el alcohol, el cigarrillo son la solucion a los distintos tipos de problemas pero nunca van a pensar que esa no es la solucion.. bueno esta es mi opinion… chauu suerte!!!

  2. El principal problema de este, es el no saber quien es, ni para que es. Ve de alguna manera que es lo que debe alcanzar, que es lo que debe hacer, pero no lo siente. Esto lo deja en un limbo desorientado. La identidad se encuentra dentro, para reflejarla fuera y buscar sus similares.
    hlivin.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *