La llama de parranda

Francia llama

Muchos de nosotros nos hemos reído a carcajadas en The Hangover, por ejemplo cuando Phil, Stu, Alan y Doug tomaron por ejemplo el tigre de Mike Tyson para salir de fiesta con él. Pues bien, parece que el recuerdo hizo mella en un grupo de estudiantes franceses, que este último fin de semana, no tuvieron mejor idea que salir de fiesta con una llama, la cual retrataron tanto mediante fotografía como videos.

Lo que sucede es que, como muchos periódicos se encargaron de contar en las últimas horas, todo sucedió tras una noche de demasiado alcohol, cuando un grupo de cinco jóvenes franceses entraron en un circo y robaron una llama. No contentos con ello, llevaron al animal a pasear por buena parte de la ciudad de Bordeaux, hasta que la Policía los detuvo.

La situación, que provocó la risa de todo el mundo, y en todo el planeta, se sucedió de una forma más bien casual, según explicaron los muchachos, ya que se toparon con un circo, ingresaron en las jaulas de los animales y primero pensaron en llevarse una cebra, pero como ésta no quiso seguirlos, fueron a buscar una alternativa, y allí se encontraron con la llama que se mostraba mucho más amigable.

“Tenía el pelo muy suave, todos la abrazamos mucho”, explicó uno de los jóvenes involucrados al periódico local Sud Ouest, quien además indicó que se habían encariñado tanto con el animal que le pusieron por nombre “Kuzco”, aunque luego las autoridades explicaron que en realidad la llama, que ya se halla de nuevo en su jaula, se llama Serge.

“Vino con nosotros como si se tratara de un perro. algo distinto para él. No se trataba de un acto militante para la liberación de animales de circo, ni nada premeditado. Las cosas se dieron así nomás”, explicó otro de los muchachos, a la hora de relatar cómo se subieron a un tranvía acompañados del animal.

http://youtu.be/_cpLaVwX0yA

Un pensamiento en “La llama de parranda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *