La madre de los cargadores

Ya sabes, porque quizás lo tienes delante, que ahora mismo son muchos los accesorios que se le pueden poner al ordenador pero todos ellos tienen algo en común y es que entran en el mismo a través de los puertos USB y eso, el ordenador, no tiene ilimitados, sino solo entre 6 y 8 usb, creo que no he visto máquinas con más.

Por eso muchos lo que hacen es comprar unos usb con más cables usb pero, en este caso, lo que ves en la foto no es exactamente así porque, si bien tiene alguno, lo cierto es que tiene distintos cables, diferente cada uno, de tal forma que puedas poner cualquier tipo de accesorio en el ordenador sin privarte aunque ya sabes que, cuanto más pongas, más tardará el ordenador en responder.

Sea como sea seguro que esto os deja impresionados aunque tampoco mucho porque todos hemos visto aparatos que tienen varios usb que se conectan pero uno que tenga diferentes formatos si que es algo más nuevo y por lo menos le echaremos un par de miradas mientras vemos qué clase de cables tiene.

Seguro que, con esto, no podemos decir que no tenemos forma de conectar las cosas al ordenador o a cualquier otro sistema porque creo que podemos tener todo lo necesario para ello.

Ahora bien, encontrarlo puede ser lo más difícil de hacer aunque no imposible. Y fabricarlo… ¿Alguien se animaría a ello? Seguro que conseguimos hasta crear diferentes diseños. Con la imaginación que tenemos y el hecho de no rendirnos hasta acabarlo, dudo que nos demos por vencidos sin haber sacado algo en claro, aunque sea lo de no poder hacerlo.

Vía: Makeuseof

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *