La mala imagen del apio

Los médicos nos dicen que debemos comer verduras. Tú mismo sabes que has de comerlas porque el organismo no solo vive de carnes y pescado, de dulces y otras cosas que nos gustan mucho más sino que debemos consumir cosas más sanas. Quizás estás harto de ver anuncios en televisión o en prensa acerca de los beneficios de comer verduras pero, dentro de lo que cabe, éstos no son ni mucho menos tan impactantes como este de aquí.

Habrás visto la imagen, en inglés, donde te habla de una verdura en concreto, el apio. Básicamente te dice que el apio es como un cepillo de dientes para tu colon, algo que, muchas personas, sufren (de colon irritable debido a la comida que ingieren o a las malas digestiones). Y está bien, es cierto que el apio ayuda al colon, a limpiarse y a mantenerse sano.

El problema de este anuncio viene cuando vemos una imagen como esta de un hombre inclinado hacia delante mientras el cepillo de dientes entra en su… Bueno, ya sabes dónde entra. Eso ya de por sí te hacer crearte una falsa imagen de las verduras y estoy segura que no querrás pensar en las verduras haciendo eso en tu cuerpo.

Este es un ejemplo de publicidad demasiado fuerte para algunas personas. En este sentido pueden criticarte por poner algo así, pero recordarte y lanzar esto por todo el mundo; o bien verlo con un toque de humor, que es como lo veo en estos momentos.

Eso sí, a una se le hace ya difícil pensar en las verduras y dejar a un lado la imagen de un cepillo de dientes en una zona que, desde luego, no nos solemos cepillar con cepillo de dientes. Aunque solo sea el apio lo que nos dice que hará eso.

Vía: Fail Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *